Transferencia común

Transferencias en Ninety Nine

En este artículo encontrarás 👇

  1. ¿Dónde está mi dinero?
  2. ¿Cuánto tarda en llegar?
  3. Instantáneas
  4. Usar más de un IBAN
  5. App externa
  6. Programar transferencias
  7. Comisiones
  8. Transferir otras divisas
  9. Me piden justificante
  10. No llega mi dinero

¿Dónde está la cuenta bancaria donde transfiero mi dinero?

Para facilitar las entradas y salidas de transferencias monetarias para nuestros clientes, nuestra entidad Ninety Nine SV es titular de cuentas bancarias en EUR y USD en el banco CECA en España.


¿Cuánto tiempo tardan los fondos en ser ingresados en mi cuenta?

Mediante transferencia inmediata, lo normal es que tus fondos sean ingresados en tu cuenta en unas horas. Si lo haces con una transferencia ordinaria, normalmente los verás disponibles en tu cuenta tras 1 días laborable, aunque puede variar dependiendo de tu banco.


¿Es posible realizar transferencias de carácter urgente?

Sí para transferencias de entrada. Es lo que solemos llamar "transferencia instantánea". Puedes hacerlo según te lo permita tu banco. Normalmente, recibimos esas transferencias en unas horas.

Para transferencias de salida aún no ofrecemos la posibilidad de retirar tu dinero a través de transferencia instantánea. Es algo que vamos a incorporar pronto.

Puedes consultar todos nuestros precios aquí.


¿Puedo transferir fondos a mi cuenta Ninety Nine usando más de una cuenta bancaria?

Ninety Nine cuenta con reglas estrictas sobre la aceptación de transferencias bancarias. Solo permitimos transferencias desde cuentas procedentes de países aceptados y que estén a su nombre.
Durante el registro, debes introducir una cuenta bancaria a tu nombre y vincularla a tu cuenta de Ninety Nine. Y esa es la cuenta bancaria principal a la que vinculas tu cuenta de Ninety Nine.  Solo permitimos realizar ingresos  y retiradas de dinero sobre esa cuenta bancaria.

Si hiciste un ingreso desde una cuenta bancaria no registrada, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos ayudarte.


¿Puedo transferir fondos desde una aplicación de terceros como TransferWise, Revolut, Monese, Currency Direct, Currency Cloud o PayPal?

No. Solo aceptamos pagos directamente desde la cuenta bancaria registrada. 
Cualquier transferencia enviada desde una cuenta bancaria de un tercero será devuelta a la cuenta desde la que fue enviada.

Si deseo transferir fondos a mi cuenta Ninety Nine de forma regular, ¿es posible configurar una transferencia permanente o domiciliada?

Esto lo puedes hacer con tu banco. Ninety Nine nunca retirará fondos de tu cuenta sin tu consentimiento. Todas las transferencias las tienes que hacer tú mismo.
La opción de una transferencia periódica es una forma muy cómoda de asegurarte  depósitos mensuales con los que poder invertir.

¿Hay comisión por ingresar o retirar fondos?

No. Ninguna.

¿Puedo hacer una transferencia en una divisa que no sea euros a mi cuenta de Ninety Nine?

No. Cuando transfieres fondos a tu cuenta de Ninety Nine, todas las transferencias han de venir en su moneda base, es decir, en EUR.

¿Por qué me piden un justificante de mi transferencia?

En algunos casos, los detalles que envía el banco no son suficientes para verificar la identidad del titular de la cuenta bancaria. En este caso, es posible que te pidamos un justificante.

Transferí dinero usando una transferencia bancaria ordinaria, pero todavía no lo tengo en mi cuenta.

Normalmente, los fondos transferidos mediante una transferencia, se ingresan en tu cuenta después de 1-2 días hábiles. Si este no es el caso, el retraso puede deberse a las siguientes razones:
Transferencia desde una cuenta bancaria no registrada: si has transferido dinero desde una cuenta diferente a la cuenta que has vinculado a Ninety Nine, necesitaremos autorización para verificar que el titular de la cuenta es el mismo antes de aceptar los fondos. Tendrás que escribirnos a [email protected]
Otro: escríbenos a [email protected] para que podamos estudiar el problema.
¿Te ha sido útil esta respuesta? Gracias por ayudarnos a mejorar ❤️ Ha habido algún problema con tu respuesta

¿Aún necesitas ayuda? Hablamos Hablamos