Ingresos y Retiradas

En este artículo encontrarás todo lo que tienes que saber sobre 👇

  1. Ingresos
  2. Retiradas

Ingresos

Para poder ingresar dinero a tu cuenta, tendrás que seguir los siguientes pasos:

Dirígete a tu cuenta de Ninety Nine.

  • En esta pantalla, podrás ver el botón de Añadir:

Es importante que tengas en cuenta que toda transferencia que se haga desde un IBAN distinto al que registres será rechazada y devuelta a su cuenta de origen.

  • Ahora, debes seleccionar el tipo de transferencia que quieres realizar. Disponemos de dos opciones, una de ellas es la transferencia bancaria común, que no supone ningún coste y se sujeta al tiempo que necesite tu banco para transferir los fondos. La otra se trata de una transferencia instantánea, y por medio de esta contarás con tu dinero en cuestión de minutos y esta sujeta a los costes de tu banco.

Para que tu transferencia se haga de carácter instantánea, deberás seleccionar esa opción directamente en tu banco. (En el caso de que tu banco te cobre un coste adicional por este tipo de transferencias, Ninety Nine no se hace responsable de dichos costes).

El tiempo medio que tarda una transferencia en reflejar en tu cuenta de Ninety Nine es entre 12 y 24 horas. Si pasadas esas 24 horas sigues sin ver el importe en tu cuenta a través de la app, puede que haya ocurrido algún tipo de error, y en este caso, te recomendamos que entres en contacto con nosotros a través de [email protected]

Las OMF (Órdenes de Movimiento de Fondos) no se admiten, solamente se aceptan transferencias SEPA. En el caso de que hagas una OMF, tendremos que proceder con la devolución del importe a su cuenta de origen.

  • Al seleccionar tu método de pago, podrás ver los datos bancarios a los cuales debes enviar tu transferencia. Una vez la hagas, te avisaremos por correo electrónico en cuanto el importe esté disponible en tu cuenta Ninety Nine.

Las transferencias provenientes de OpenBank, requerirán un comprobante para que se puedan asociar a la cuenta de destino, ya que las mismas no se asignan de forma automática. Podrás enviarnos dicho comprobante por correo electrónico, escribiendo a [email protected], y haremos con que se refleje en tu cuenta lo más pronto posible.


Retiradas

En Ninety Nine, puedes retirar tu dinero siempre que quieras y sin restricciones. Además es un proceso muy sencillo y rápido. Vamos hacerlo juntos paso por paso.

  • El primer paso es acceder a tu perfil en la app y hacer click en "RETIRAR"

  • Te preguntaremos “Cuánto quieres retirar”. Introduce el importe que deseas retirar.
  • En el siguiente paso podrás confirmar todos los detalles de la retirada de dinero. Es muy importante que antes de avanzar, revises el numero de tu cuenta. En el caso del IBAN que te aparece no sea el correcto, utiliza el link "Esa no es mi cuenta bancaria" y te ayudaremos.

Al no cobrar comisiones por las retiradas de dinero ordinarias, podrás retirar dinero de tu cuenta las veces que quieras sin tener que pagar por ello.

Antes de confirmar la retirada, te mostramos el saldo restante para que tengas claro con cuánto dinero te vas a quedar en tu cuenta de Ninety Nine.

De momento las retiradas instantáneas no están habilitadas. Muy pronto incluiremos esta funcionalidad, y cada retirada instantánea tendrá un coste de 5€. Puedes consultar nuestras tarifas para conocer todos los detalles.

Y ya está... ¿Sencillo, no? Ahora solo hay que esperar a que el dinero llegue a la cuenta de destino. Las retiradas suelen tardar hasta 48h en llegar (en días laborales)

¿Te ha sido útil esta respuesta? Gracias por ayudarnos a mejorar ❤️ Ha habido algún problema con tu respuesta

¿Aún necesitas ayuda? Hablamos Hablamos