¿Cómo acceder?

¡Descárgate la app!

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta en la app?

Si has cerrado tu sesión, cuando vuelvas  a abrir la app te encontrarás con la opción entrar con tu usuario y contraseña.


Para acceder a tu cuenta, deberás iniciar sesión con el correo electrónico o con el número de teléfono vinculado a tu cuenta Ninety Nine. Después te pediremos introducir la contraseña que has creado.


¿Se te ha olvidado el nombre de usuario? 👤

Para tu nombre de usuario puedes utilizar o bien el correo electrónico con el que te diste de alta, o bien el número de teléfono con el que te diste de alta. Puedes ver ambos en la zona de perfil, en la sección de datos personales.

En el caso de que no recuerdes ninguno de esos, podrás contactarnos indicando tu nombre completo o el número de tu documento de identidad, por ejemplo. Con esto podremos facilitarte el usuario con el que debes registrarte.


¿Se te ha olvidado la contraseña? 🤔

No hay problema... Pincha en "He olvidado la contraseña" e indica el correo electrónico o número de teléfono que tienes asociado a tu cuenta Ninety Nine. En seguida te contactaremos, por correo o SMS, y te explicaremos todos los pasos que hay que seguir para que puedas recuperar tu contraseña.

En el caso de que el código SMS no te llegue, ponte en contacto con nosotros, y trataremos de enviártelo manualmente.


¡Descárgate la app!

¿Te ha sido útil esta respuesta? Gracias por ayudarnos a mejorar ❤️ Ha habido algún problema con tu respuesta

¿Aún necesitas ayuda? Hablamos Hablamos