¿Cómo me doy de alta?

¡Descárgate la app o empieza tu registro a través de nuestra Página Web!

Es muy rápido. En tan solo unos minutos habrás completado todo el proceso de registro. Para ayudarte, te explicamos en esta página todos los pasos.

Índice de pasos

  1. Email
  2. Teléfono
  3. Código de seguridad
  4. Contraseña
  5. Experiencia de inversión

Email

Escribe el correo que quieres vincular a tu cuenta Ninety Nine. Este será el email que tendrás que utilizar para hacer login. También será el email donde recibirás todas nuestras comunicaciones y documentos.


Teléfono 📞

Para poder completar este paso, debes tener un número de teléfono español. Es decir, con prefijo +34. Por el momento, no es posible registrar un número extranjero. Asegúrate de que no hay espacios entre los números.


Código de seguridad 🔑

Antes de seguir con el proceso de alta, es necesario verificar tu número de teléfono. Para ello te hemos enviado un SMS con un código de seguridad que deberás introducir en esta casilla. 

¿No te ha llegado el código? 

En el caso de que no te llegue el SMS con el código de seguridad pincha en el mensaje “¿No te ha llegado el código?” y te lo enviaremos nuevamente.

 Siempre podrás elegir la opción de recibir una llamada automática en el caso de que no recibas el sms de ninguna forma.

En caso no te llegue ni el sms ni recibas la llamada automática, escríbenos a [email protected] para que podamos ayudarte


Contraseña 🔐

Al crear tu contraseña, asegúrate de que cumple con los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 8 caracteres
  • 1 letra mayúscula
  • 1 número
  • En el caso de que quieras consultar todos los detalles de nuestro términos y condiciones, o sobre el tratamiento de datos personales antes de avanzar, con un solo click tendrás toda la información a tu disposición.


    Experiencia de inversión 📊

    Cuéntanos un poco sobre tu experiencia en bolsa, seleccionando la opción que mejor refleje tu experiencia en el mundo de la inversión.


    Continua desde la app 📲

    Si iniciaste el proceso de alta desde la web, a partir de este punto tendrás que dirigirte a nuestra app para poder verificar tu identidad. 

    Te hemos enviado un SMS a tu teléfono con el enlace que te permitirá bajar la app. 

    Descárgate la app e inicia sesión con el email y contraseña que has registrado anteriormente. 

    En solo unos minutos podrás hacerte cliente. Ya queda poco para que puedas empezar a invertir en los valores más populares de EEUU.

    ¡Descárgate la app!

    ¿Te ha sido útil esta respuesta? Gracias por ayudarnos a mejorar ❤️ Ha habido algún problema con tu respuesta

    ¿Aún necesitas ayuda? Hablamos Hablamos