¿Qué límites tengo al operar?

Es posible que en algún momento intentes lanzar una orden (de compra o de venta) y te encuentres con que no puedes hacerlo o con que te devuelve algún tipo de error.

¿Por qué?

Puede tratarse de distintas situaciones.

  1. Collar
  2. Límites monetarios
  3. Límites de títulos

Collar

Se trata del margen que separamos por si el precio del valor aumenta desde que lanzas la orden hasta que se ejecuta.

Cuando vas a lanzar una orden, tienes que tener en el saldo disponible 105% del valor de la misma. Esto se debe a que hay un margen del 5% que tiene que sobrar en tu cuenta a la hora de ejecutar esa orden. Es la cantidad que reservamos por si el precio sube y se libera instantáneamente cuando la orden se lanza.

Por ejemplo, si el coste total de la orden que querías lanzar es de 100$, tienes que tener en la cuenta un mínimo disponible de 105$.

Si este no fuera el caso, y aún así estás teniendo alguna dificultad para lanzar una orden de compra, contáctanos por chat o e-mail, y te ayudaremos encantados. 😉

Límites monetarios en operaciones

En este momento, el límite diario de operaciones en Ninety Nine es de 100.000€ negociados al día. A los 75.000€ en compras/ventas en un único día, recibirás un correo electrónico que te recordará el límite diario para que puedas tenerlo en consideración.

Este límite abarca tanto operaciones individuales que lleguen o superen este importe, como la suma de un conjuntos de operaciones.

Si no consigues comprar, a través de la app, puede que hayas llegado al límite diario establecido.


Límite de títulos por operación

En cada operación que hagas, el máximo de títulos que podrás negociar es de 25.000. En el caso de que quieras operar con más títulos, tendrás que hacerlo por medio de más operaciones.

¿Te ha sido útil esta respuesta? Gracias por ayudarnos a mejorar ❤️ Ha habido algún problema con tu respuesta

¿Aún necesitas ayuda? Hablamos Hablamos