Nuestra Misión

Ninety Nine nace con la misión de hacer accesibles los mercados financieros al 99% de la población, y lo hace precisamente porque detectamos que hay un segmento muy extenso de la población que no invierte en bolsa, no porque no quiera, sino porque detecta una serie de barreras que le echan para atrás. Las más importantes, los importes mínimos para empezar a invertir, las elevadas comisiones que cobran algunos brokers y que consumen muchas veces el beneficio del usuario que invierte pequeñas cantidades, así como la complejidad de los gráficos y las herramientas de muchas plataformas de inversión etc. 

En Ninety Nine queremos eliminar ese tipo de barreras, con una app muy sencilla e intuitiva, fomentando el conocimiento financiero de todas las personas que deseen aprender a través de nosotros, reduciendo al máximo las comisiones y no exigiendo importes mínimos para empezar a invertir. Es decir, puedes empezar a invertir con 1€ o con 10€ . Por otro lado, también le damos mucha importancia a la asistencia y la atención al cliente. Acompañamos al usuario en todo momento. 

Todas estas cosas son las que configuran la identidad de nuestro producto y servicio y las que nos diferencian de otras plataformas alternativas a Ninety Nine.

¿Te ha sido útil esta respuesta? Gracias por el feedback :-) Hubo un problema en el envío de su feedback. Por favor inténtelo de nuevo más tarde.