¿Es seguro invertir con vosotros?

Ninety Nine es una entidad financiera autorizada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) bajo el número de licencia 292, así como por el Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (Sepblac) y el Banco de España. Para más información sobre nuestra licencia, puedes visitar la página oficial de la CNMV.

Además, a través del pasaporte Europeo, Ninety Nine está habilitada para operar en otros países de la Unión Europea cuyos supervisores financieros y fiscales están al corriente de nuestro modelo de negocio y operaciones, a través de un reporte constante.

Adicionalmente, Ninety Nine es un Qualified Intermediary bajo la supervisión de la Hacienda de los EE.UU. (IRS) y cumple estrictamente con la normativa internacional de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, así como las normativas fiscales de FATCA y CRS.

Además, ofrecemos las garantías de protección a inversores minoristas que marca la ley al ser miembros del Fondo de Garantía de Inversiones, que bajo determinadas circunstancias, garantiza hasta 100.000€ por cuenta. Para más información sobre las garantías del Fondo de Garantía de Inversiones, visita la página oficial del Fogain.

¿Te ha sido útil esta respuesta? Gracias por el feedback :-) Hubo un problema en el envío de su feedback. Por favor inténtelo de nuevo más tarde.