¿Qué gastos tengo por operar en Ninety Nine?

En Ninety Nine, eliminamos por completo las comisiones tradicionales que existen por invertir, como ejecución, custodia, o eventos financieros (ejemplo, dividendos).

Únicamente cobramos un coste de servicio por la plataforma, es decir, por el uso de nuestra tecnología propietaria que ha sido desarrollada íntegramente en España con la ayuda de entidades financieras internacionales de prestigio.

El servicio de plataforma incluye los costes de conectividad al mercado (envío de órdenes y recepción de confirmaciones), difusión de precios en tiempo real, así como la actualización, gestión y soporte de la cuenta.

Los costes por servicios de plataforma se calculan sobre la suma del dinero y la valoración de su cartera, lo que hace que sean completamente proporcionales y no penalicen a un tipo de inversor frente a otros. Dichos costes serán los siguientes:

¿Entonces será una especie de tarifa plana?

Sí. Funcionará como algo parecido a una tarifa plana, que variará en función o de los fondos de los que disponga el inversor. Se calculan sobre la suma del dinero y la valoración de su cartera.

De todos modos, te recomendamos que consultes toda la información de tarifas en: https://www.ninetynine.com/tarifas/

¿Te ha sido útil esta respuesta? Gracias por el feedback :-) Hubo un problema en el envío de su feedback. Por favor inténtelo de nuevo más tarde.